Audioguías para tus viajes

Es posible que te hayas quedado parado ante un monumento o cualquier obra de arte y hayas pesado: “seguro que esto tiene una explicación, seguro que detrás hay más historia”.  Audioviator puede guiarte en tus viajes.

Eso suele pasar bastante y muchas veces no somos conscientes de lo que nos estamos perdiendo por no tener esas explicaciones.

La opción más barata y que nos hace llevar menos peso es la de las audioguías.

¿Qué son las audioguías?

imagen1

Son archivos de audio acompañados de un plano para poder seguir el recorrido en el que está señalado cada uno de los puntos. Se pueden cargar en un móvil o un reproductor mp3.

En la red no existen a penas páginas de calidad de las que, de forma gratuita, cualquiera pueda bajarse una audioguía sin necesidad de un registro ni condición previa.

Hay 3 maneras: mediante la página web, buscando la audioguía en iTunes y mediante la aplicación para móviles de Android.

¿Cuánto valen?

AudioViator.com ha nacido con la idea de llenar este hueco. Te ayudará a obtener estas explicaciones con audioguías totalmente gratis.
Se pretende que no te quedes sin esas explicaciones y que puedas incluso crear las audioguías gratis sobre tu ciudad favorita o recorrido que mejor conoces y compartirlas
Cuando planifiques el viaje no sólo pienses en el vuelo y el hotel, sino que además piensa en las audioguías para sacar todo el partido a tu escapada.

Nuevos proyectos

Ahora AudioViator trabaja en varias direcciones, una de ellas es la parte de aplicaciones móviles, no sólo mejorando la que existe para Android sino creando otra  para dispositivos Apple y Windows Phone. Además se trabaja para implementar los códigos QR.

Todas las fotos cedidas por Audioviator

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s