Estilo So Magazine

Estilo So Magazine es una nueva revista  online dirigida a las mujeres que se interesan por la moda y la decoración, por la literatura y el arte, que cultivan tanto su personalidad como su cuerpo o su apariencia física.  Al frente de Estilo So Magazine están Sofía García, su directora, y un grupo de mujeres profesionales de distintos campos como Ana Gochicoa, María Galán, Patricia de Laguno,  Paz Salas, Pepa Gómez, Piluka, Sofía Manzanos y Victoria
Tébar.

Cuentas en el primer número que este era un proyecto que barruntabas desde hace tiempo ¿por qué te has decido a lanzar Estilo So Magazine  ahora?

Sí, este era un proyecto que ideé hace ya unos quince años.En aquel entonces valoré las posibilidades de llevarlo a cabo y , una vez que analicé las distintas variables, tomé la determinación de no hacerlo en ese momento. Mi idea inicial era editar en papel, la única vía de edición que conocía entonces. La tecnología avanza, el mundo virtual ofrece posibilidades maravillosas y es ahora, contando con eso cuando me decido a retomar y , de hecho, a hacer realidad mi proyecto. El hecho de poder editar de forma digital, el poder contar con una Redacción Virtual, el poder acceder a programas de edición sofisticados…todo esto me hace ver que había llegado el momento.

¿A quién os dirigís?

Nos dirigimos a mujeres con interés en la moda y la decoración que dan importancia a su personalidad , mujeres que saben elegir en la amplia oferta de las pasarelas y las tendencias lo que mejor se adapta a su estilo. Son mujeres que cultivan su cuerpo y su mente . Están al dia de la oferta cultural, frecuentan exposiciones de arte, aman la literatura…Todo esto lo reflejan en su aspecto personal, en el de su casa, en su forma de cuidar los detalles , en la búsqueda de la belleza, de la armonía.

Portada Nº1 con foto
¿Cuál es la filosofía de la revista?

El propósito de la revista es mostrar el lado amable y con encanto de la
moda y la decoración. Demostramos que es posible ir a la moda sin necesidad de disfrazarse, que en toda tendencia hay algo que puede ser estiloso, algo que no tiene carácter efímero. Otros puntos fuertes de la revista son el cuidado por los detalles, el gusto por el trabajo de calidad de diseñadores y artesanos , el interés por la cultura.

18329_520374911313682_1475461044_n

¿Quiénes hacéis Estilo So M?

Estilo So magazine es posible gracias a que cuento con unas colaboradoras
excepcionales. Ana Gochicoa en la sección de literatura, María Galán nos muestra su estilosa forma de vestir a través de su wish list, Patricia de Laguno es nuestra especialista en el toque personalizado , Paz Salas tiene toda la información para estar al dia en Arte, Pepa Gómez nos habla de cine y estrenos, Piluka no pone guapísimas y nos cuida en su sección de belleza , Sofía Manzanos nos habla de familia y Victoria Tébar nos cuenta sus experiencias de española por Europa. En el número dos se incorporan al equipo Carmen Campo,que cuida de nuestra salud, María Perea , que nos informa acerca de cómo ponernos en forma y Pilar Díaz, que nos dará todas las claves para que
podamos realizar unos viajes maravillosos. Yo hago las secciones de moda y decoración.

¿Cómo será el segundo número?

Para el próximo número contamos con un plato fuerte en torno al cual
giran varios de los artículos. Pero quiero que sea sorpresa y tendréis que esperar hasta enero!

¿Por qué os habéis lanzado a emprender con la que está cayendo?

Emprender siempre conlleva un riesgo, pero es necesario precisamente en estos momentos correr riesgos. Pienso que la solución está en emprender, no podemos esperar a que alguien venga a solucionarnos las cosas. La salida está en nuestras manos. Por mi forma de ser, prefiero actuar, trabajar con ilusión y cumplir mis sueños . Todo es posible con creatividad y constancia.

¿Cuáles son vuestras metas?

Nos proponemos seguir trabajando con el mismo espíritu . Estilo So
Magazine acaba de nacer y tenemos que cuidarlo y mimarlo, hacerle crecer.

No dejéis de ver el primer número de Estilo So Magazine o visitar su página en Facebook

(Todas las fotografías cedidas por Estilo So Magazine)

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muchísimas gracias , Isabel. Eres un tesoro y espero que tu proyecto marche a la mil maravillas. Un placer colaborar contigo y seguro que habrá más colaboraciones en más ocasiones. Ya sabes que tienes las puertas de Estilo So magazine abiertas.
    Besos,
    Sofía

    1. Gracias a ti Sofia. Y estoy esperando con impaciencia ese segundo número que seguro nos volverá a sorprender a todos, por la calidad y el estilo que tiene Estilo So Magazine. Como dices este es el comienzo de una estrecha colaboración. Besos

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s