Statu Quo: El blog de Diana Campos Candanedo

El Blog de la periodista Diana Campos Candanedo,  Statu Quo es una mirada al nuevo mundo  que ha surgido gracias a Internet. La periodista, experta en comunicación, economía, comercio exterior y política internacional , se cuestiona  en su bitácora cómo puede ayudar la comunicación a entender el mundo y convertirlo en un lugar mejor. Estamos viviendo un momento transcendental gracias al cambio que se ha producido en la forma de compartir conocimientos, de comunicarnos y de mirar lo que sucede a nuestro alrededor y Statu Quo puede aportar una visión de  las tendencias. En el blog podemos leer acerca de nuevas ideas de negocio, comunicación, márketing digital, redes sociales, ciber-activismo y política 2.0.

Llevo la comunicación y el periodismo en la sangre. Está en mi ADN, tengo que comunicar. Pero las formas de comunicación han cambiado y yo con ellas. Ya no escribo para un gran público anónimo, lejano y pasivo. Ahora lo hago para ti, que has aterrizado en este blog buscando algo más que simple información.

Aquí encontrarás ideas de negocio, experiencias, casos de éxito, análisis sobre marketing,comunicaciónredes sociales, y  otros temas que giran sobre un eje central: cómoInternet está cambiando la forma de hacer negocios, intercambiar ideas, compartir, interactuar y hasta hacer activismo y protestar.  También vamos a hablar de cómo puedes aprovechar todo ello a nivel profesional, empresarial y personal.

Y como el mundo de Internet no puede hacernos perder la capacidad de observar, pensar y plantearnos  preguntas, también encontraréis algunas reflexiones personales sobre lo que hay “allí fuera” en la sección “visto en la calle”.

Si te gustan las nuevas tecnologías, si tienes un negocio y quieres aprender cómo promocionarte en Internet. Si buscas ideas, si estás en España, Latinoamérica o cualquier parte del mundo, este es tu espacio. Lee, opina, debate y comparte.

blogdiana

(Texto de Diana Campos en la sección “Sobre este blog” )

Twitter
Facebook
Google +
Pinterest

(Foto cedida por Diana Campos Candanedo)

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s