Bikinis Verano diseños de Sylvana desde Lima.

Sylvana es una joven limeña que un día decidió diseñar sus propios bikinis. Cuando los vieron sus amigas comenzaron a pedirle que creara nuevas piezas para ellas, así nació esta aventura que se llama Bikinis Verano y que está causando furor en Perú.  Diseños coloristas, elegantes y muy juveniles para recibir al verano y lucir en la piscina o la playa. “Creo que lo mas importante en esta etapa es creer en uno mismo y poco a poco se irán viendo los resultados”, afirma esta joven diseñadora peruana que ha decidido zambullirse en el emprendimiento.

¿Cómo nace Bikinis Verano ?

Me encanta el verano, el mar y apenas salían rayos de sol aquí en Lima iba en busca del bikini perfecto pero nunca lo encontraba. Me encantaba el top y no el bottom o decía “si lo hubiesen hecho con otro color seria lindo” o “solo le faltaría esto y me lo compro” así que un día dije ¿Por que no me mando a hacer uno? y fue así, hice un boceto, fui en busca de telas y encontré  alguien que lo cosiera, cuando me lo entregaron me encanto el diseño que había propuesto. Una amiga un día lo vio y me dijo que le encantaba el bikini, que quería uno igual, ese día me anime a decirle que se lo podía hacer y fue así como empecé a vender los bikinis entre mis amigas.

 ¿Cómo decidiste apostar por el diseño de bikinis?

La verdad fue sin pensarlo pero me quede en el diseño de bikinis porque me pareció interesante el hecho de poder combinar tantas telas, colores, modelos y así darles la opción a las chicas de armar su bikini como quieran.

 ¿Dónde podemos hacernos con una de tus prendas?

Por ahora estamos en Lima, Perú, aquí tenemos un Showroom en el distrito de San Isidro y también hacemos envíos a  nivel nacional.

bikinis 6 copy

 ¿Es posible conseguir uno desde España?

Si claro que si, lo ideal es conseguir a algún familiar o amigo que pueda llevártelo o enviártelo pero en todo caso también se puede pagar el precio de un servicio Courier que haga envíos internacionales. Por ahora para que nos conozcan tenemos una página en donde nos pueden encontrar como Bikinis verano peru en donde nos podrán hacer todas las preguntas que quieran acerca de nuestros bikinis y también realizar el pedido que quieran.

 ¿Cuáles son tus proyectos?

Por ahora hacer la marca más conocida en Lima y provincias dentro del Perú. También estoy viajando en estos meses a otro países para ver nuevas tendencias y propuestas lo cual me ayudara a mejorar la marca.

 ¿Piensas ampliar la marca a más líneas:  ropa, calzado…?

Por ahora no, me encantaría tener una línea también de ropa pero eso será en el futuro, ahora estoy enfocada en todo lo relacionado a los bikinis, me encanta y estoy muy feliz con mi marca y lo que he podido lograr.

 ¿Cómo ha sido emprender Bikinis Verano?

Cuando te gusta algo y le pones empeño a lo que haces creo que nada es difícil, eso es lo que he sentido en estos cuatro años que la marca ya tiene en el mercado. Creo que lo mas importante en esta etapa es creer en uno mismo y poco a poco se irán viendo los resultados.

 ¿Cómo es el mundo del emprendedor en Perú?

Actualmente en el Perú están apareciendo muchas marcas de diseño independiente y estas marcas reflejan que el emprendimiento en el Perú esta creciendo cada vez más, mucha gente joven ya esta perdiendo el miedo de iniciar su propia empresa y esta apostando por sus diseños.

Podéis saber más de Bikinis Verano en su página de Facebook
Todas las fotos cedidas por Bikinis Verano a Caras de la Información

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    No sé con cuál me quedaría, son preciosos todos!

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s