Bee! Comunicación: experiencia, trabajo y gusto irresistible por los desafíos

Bee! Comunicación  es una empresa de contenidos para la web social formada por un equipo de community managers, redactores y expertos en SEO, que tiene presencia en Argentina, México, España y Uruguay. Caras de la Información entrevistó a su directora, Cecilia Núñez, licenciada en Comunicación Social y experta en medios digitales.  “Experiencia, trabajo en comunidad, organización y una enorme capacidad de adaptarse a los cambios, son algunas de las características que identifican a las abejas. Y son también, junto con un gusto irresistible por los desafíos, los valores que reflejan a Bee! Comunicación” .

¿Cuándo nace Bee! Comunicación?

Bee! Comunicación nace en 2009

 ¿A qué os dedicáis? ¿Cuáles son vuestras líneas de trabajo?

En Bee! Comunicación ayudamos a las empresas a vender más usando la web y las redes sociales. Nos especializamos en: Contenidos para sitios web, mantenimiento de blogs, redacción y envío de email marketing, etc. Redes Sociales. Estrategias para comunicar la marca, servicios de Community Manager, campañas de publicidad en Facebook. Capacitaciones individuales o grupales sobre uso de Redes Sociales para empresas y Contenidos Web.

Cecilia Núñez junto a Paula Gimena
Cecilia Núñez junto a Paula Gimena
¿Cómo ha sido vuestra experiencia en el mundo del emprendimiento?

Ha sido altamente satisfactoria ya que si bien hemos tenido altos y bajos, hemos aprendido muchísimo y tenemos el placer de estar trabajando de lo que realmente queremos.

¿Esta es tu primera experiencia en el emprendimiento?

Si

¿Cómo es emprender en Argentina?

Sin duda es todo un desafío, ya que las condiciones cambian permanentemente. Lo bueno es que como esta realidad de cambio constante tampoco es nueva, ya tenemos un alto entrenamiento en ello.

silviaferri

¿Qué dificultades os habéis encontrado por el camino?

En nuestro caso básicamente fue la falta de conocimiento en muchas otras disciplinas relacionadas con tener un emprendimiento como la parte de gestión del mismo, contabilidad, etc. Esto lo fuimos aprendiendo en el camino.

¿Qué os está aportando personal y profesionalmente esta decisión?

Mucha satisfacción. Poder ir adaptando el trabajo a las necesidades del mercado, poder ir creando una comunidad de colaboradores con características muy originales.

¿Que proyectos tenéis?

Nuestros proyectos están enfocados en dar soluciones efectivas y medibles en marketing de contenidos para distintos tipos de clientes. Esto se hace especialmente necesario en un contexto de crisis como las que estamos abordando actualmente.

563563_486247551411995_160751367_n

Más información sobre Bee! Comunicación

Página Web

Facebook

Twitter @beecomunicacion

Linkedin

Pinterest

Todas las fotos cedidas por Bee!Comunicación a Caras de la Información

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s