Quienes somos

Caras de la Información es un espacio informativo digital que nace de la pasión por la información. En Caras de la Información entrevistamos a creadores, innovadores y seres apasionados por lo que hacen . Hablamos con personas para los que “la meta consiste en tener metas y el objetivo en tener objetivos” (Philip Roth).

En esta página intento reflejar el trabajo de las personas que nos nutren con su creatividad, aportan algo nuevo y contribuyen a crear una sociedad del conocimiento y de las mentes, un mundo repleto de ideas frescas, originales y libres.

La línea editorial de Caras de la Información es respetuosa con los derechos civiles y presta especial atención a las ideas que aportan su granito al crecimiento social, a los jóvenes talentos y las nuevas tendencias y corrientes que buscan conseguir un mundo mejor tanto en España como en América Latina.

Estamos deseando tus comentarios, ideas o sugerencias y si tienes un proyecto nos encantará publicarlo.

carasdelainformacion@gmail.com

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter @CarasdelaInform y Pinterest

También puedes visitar la Gaceta de Caras de la Información, la hermana pequeña de Caras de la Información, que ofrece píldoras informativas sobre emprendedores, creadores, cursos, talleres, arte, literatura y tendencias que están intentando mover el mundo para que sea un lugar más amigable.

Muchas gracias

Isabel García Muñoz

DSC_0221

Foto: Miguel Cuenca

21 pensamientos en “Quienes somos

  1. Guapa a la vista está, estupenda amiga, doy fe de ello y gran profesional como se puede y se podrá comprobar en este proyecto recién iniciado, pero con gran futuro por delante. Mis mejores deseos de éxito y todo mi cariño Isabel!!!!!!!!!!!!!

  2. Isabel, muchísima suerte con el blog.
    Me alegra mucho haberte conocido, eres una gran profesional y una gran persona.
    Nos vemos el 28!!!

  3. la idea me parece super buena, mi hijo de 4 años ,necesita mucha estimulación y justo en éstos momentos están en una fase emocional “difícil” que nose como ayudarle a superar, y me gustaría muchísimo saber más sobre éstos cds, , como conseguirlos, el precio, y si teneis tienda o sólo venta on-line. ¿Hay alguna demo de los cds, que se pueda ver por internet? espero una respuesta, muchas gracias y mucha suerte.

  4. Desde Focus On Women te damos mucha energía para seguir con este blog. ¡La gente inspiradora debe tener mayor visibilidad para ayudar a crear un mundo mejor! ¡Enhorabuena por esta idea!

  5. muy interesante y claro las mujeres siempre pensamos en grande, eres una de ellas me encanto conocerte aunque por internet así como tu tengo aspiraciones de levantar un taller de reboso bordado a mano, yo tengo ami cargo 15 mujeres alas cuales quiero ayudar a que salga a flote esas bellas cosas que ellas elaboran, con el objetivo de tener un peso en la mano para darle de comer a sus hijos por lo cual me interesa ser un ejemplo de usted.

    • Griselda, felicidades por ese proyecto. Si te parece podemos hablar para que seas una de las Caras de la Información y nos cuentes tu idea y la labor que estás realizando. Besitos y muchos éxitos

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s